Free Vimeo Downloader icon

Free Vimeo Downloader

5.6

Descarga cualquier vídeo de Vimeo en un instante

vota
0

17.5k

15

Puntúa esta App

Free Vimeo Downloader es una herramienta con la que podremos descargar vídeos del popular popular portal Vimeo, que como muchos usuarios sabrán, no cuenta con las restricciones sobre la duración de los clips o el contenido de los mismos de otros portales como YouTube.

El programa nos permitirá convertir los archivos descargados al formato que queramos, ya sean los más clásicos AVI, WMV, MPG2, MP4 o MOV; o los menos convencionales formatos de iPhone, iPad, PSP o PS3. Además, podremos cambiar varios parámetros de la salida del vídeo, como la relación de aspecto, el tamaño del vídeo o el códec utilizado.

Para descargar cualquiera de estos vídeos lo único que nos hará falta será copiar y pegar la dirección de Vimeo al interior de la ventana de la aplicación, y hacer clic en el botón de 'descargar'. En cuestión de segundos tendremos nuestra película lista para ser reproducida.

Free Vimeo Downloader es una excelente alternativa para todos los que deseen descargar archivos de uno de los portales con mejor calidad de contenidos de la red.
Uptodown X